La cadena de lujo Four Seasons se asociará con Paulson Puerto Rico para inaugurar un nuevo resort y residencias privadas en Bahía Beach, Río Grande, marcando su debut en la isla. La apertura está prevista para finales de 2025 y será una expansión significativa de la marca en el Caribe.
Este exclusivo complejo se integrará perfectamente con su entorno natural, ofreciendo 483 acres de paisajes verdes para que los huéspedes y residentes disfruten de la belleza única de Puerto Rico. Durante la renovación, se mantendrá el compromiso con la preservación del medio ambiente y se elevarán los estándares de lujo de Four Seasons.
El resort contará con 139 habitaciones y suites, así como 85 residencias privadas, con la posibilidad de más unidades en el futuro. Estará ubicado a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan.
Las renovaciones incluirán un diseño moderno y elegante, con espacios como un lobby renovado, una nueva experiencia de llegada con vistas al océano y mejoras en las instalaciones como el spa y las piscinas. Además, los huéspedes tendrán acceso a dos millas de playas de arena blanca, senderos para caminar, canchas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos y más. Habrá también varias opciones gastronómicas y espacios para eventos.
Este resort será parte de la prestigiosa cartera de Four Seasons en el Caribe, que incluye propiedades en Anguila, Las Bahamas y Nevis, además de futuros desarrollos en Belice y la República Dominicana.